jueves, 2 de diciembre de 2010

Un grito desde el alma

y un grito desgarrador nace de mis entrañas
que quiere salir a la luz
pero lo comprimo
y es que el amor que siento
hace que te odie a la vez
tal vez sera una continuidad de espacio y tiempo
cuyo final aun no esta escrito
o tal vez yo mismo cierro el circulo
cortando el misterio de lo infinito

increpo en mi propio ser
me encuentro solo y dubitativo
temblando, sin sueños
con ansias de cielo

mi arrogancia me degenera
me causa escalosfrios
saber que sin remedio alguno
el tiempo se nos acaba

pues de ahora en mas
disfrutare de cada segundo de vida
de los aromas que me rodean
de las sonrisas complices
de las sonidos que se generan al chocar los cuerpos en el espacio
de las sorpresas que aun no llegaron

el tiempo de los locos es insano
no pido que me jusguez por lo que digo
ni que me tengas pena
solamente quiero que me escuches
no me interesa que emitas juicio alguno
se que siempre pensare igual
a veces soy como una pared de concreto
pero con un orificio en el centro
eso me hace inestable
fuerte a primera vista
pero inmune a la calida brisa posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario